El truco infalible de Máxima de Holanda para transformar tu vestido más sobrio

El truco infalible de Máxima de Holanda para transformar tu vestido más sobrio

Máxima de Holanda cuenta con una de las agendas más activas de las Casas Reales y en los últimos tres actos oficiales ha lucido estilismos muy similares. Diseños sobrios, acompañados de un abrigo a juego y siempre en la misma gama cromática, del marrón al rojo más intenso pasando por el burdeos. Por eso, cuando por cuarta vez consecutiva el conjunto elegido iba a ser demasiado parecido a los anteriores, Máxima de Holanda ha recurrido a un truco fácil e infalible para romper con la monotonía.

Ha sido durante la inauguración de la décima edición de la Money Week. Una iniciativa global que ha comenzado en La Haya y que tiene como objetivo la concienciación mundial sobre la importancia del bienestar financiero. Para este acto, que este año tiene como protagonistas a los jóvenes, Máxima de Holanda ha vuelto a apostar por el que parece ser su color predilecto de los últimos meses, el granate.

Un color que teñía todo su estilismo compuesto por un vestido de diseño sobrio, cortado por encima de la rodilla, ajustado y de manga larga; un abrigo de silueta recta, sin solapas ni bolsillos a la vista y unos zapatos de salón en terciopelo. Ambas prendas eran obra de Natan, diseñador de cabecera de la reina de los Países Bajos. Pero, ¿qué hacer para no caer en el aburrimiento tras varias salidas con conjuntos muy similares? Apostar por un buen accesorio. Uno de los secretos de estilo que Máxima de Holanda mejor domina.

En este caso, ha transformado por completo un conjunto de marcado carácter sobrio gracias a un vistoso collar de cuentas y plumas en tonos amarillos y a unos pendientes a juego. Una excelente elección pues aportaba luz y originalidad a un look que, de lo contrario, habría resultado demasiado serio y formal.

Una fórmula que la reina de Holanda ya ha probado previamente pues llevó exactamente el mismo conjunto en febrero de 2018, durante la visita del presidente austríaco a Holanda.

Así, Máxima Holanda, no solo muestra cómo darle una nueva vida a un vestido gracias a una elección acertada de accesorios sino que también ejemplifica la austeridad que se ha impuesto en este último año en las Casas Reales reciclando uno de sus vestidos. No hay mejor escenario posible que el de La Semana del Dinero para practicar estas dos claves de estilo y ahorro.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo