El único pantalón culotte que queremos está en lo nuevo de Stradivarius en 5 colores y con un diseño que adelgaza y estiliza

El único pantalón culotte que queremos está en lo nuevo de Stradivarius en 5 colores y con un diseño que adelgaza y estiliza

Si los joggers te parecen MUY de estar por casa aunque algunas firmas se empeñen en que los combines con blazer para ir a la oficina, y por otro lado ya tienes todo tipo de vaqueros (hasta los anchos) incluidos en tu armario, la nueva colección de Stradivarius se ha encargado de poner solución a nuestra próxima compra con uno de estos pantalones culotte super bonitos que entran por los ojos a primera vista.

Y aunque esta temporada estén triunfando los de color rosa chicle, la firma de Inditex ha apostado por 5 tonos pastel (y no tan pastel) ideales para combinar con todo esta primavera. Se trata de un diseño muy básico y cómodo que triunfa cada año con la llegada del buen tiempo en el armario de famosas e influencers y que se agota, casi siempre, en pocos días.

Ajustados en la cintura y anchos en el bajo, estos pantalones de tiro alto con el bajo deshilachado y cierre clásico de botón y cremallera, gustan tanto gracias a su efecto estilizador. Sí, adelgazan y son perfectos para presumir de piernas en todo tipo de looks.

Pero lo mejor es que además de ser de lo más confortables, combinan perfectamente con cualquier estilismo. Da igual que quieras llevarlo con zapatos de tacón y americana, con botines y cazadora de efecto piel, o con zapatillas blancas y sudadera. Sus posibilidades admiten infinidad de conjuntos. Por eso ahora que están disponibles en la web de Stradivarius, es el momento de hacerse con uno ¡o con dos! para solucionar tus looks de calle de lunes a domingo.

Busca el modelo culotte sarga seamless, elige tu talla de la 32 a la 44, opta por un color entre los clásicos beige, marino y blanco, o entreel azul celeste y el salmón para combinaciones más coloridas, y cómpralos por 25,99 euros. ¡No te arrepentirás!


Fuente: Leer Artículo Completo