El vestido blanco de Ana de Armas con el que ser la novia ibicenca más estilosa

El vestido blanco de Ana de Armas con el que ser la novia ibicenca más estilosa

No, [Ana de Armas ](https://www.glamour.es/tags/ana-de-armas/3765)y Ben Affleck no habían desaparecido, estaban ocupados. Así que hemos recibido su primer paseo juntos en mucho tiempo como agua de mayo, no solo porque constatamos que siguen estando súper felices sino porque echábamos muchísimo de menos los lookazos de la actriz. Pero no ha defraudado y, en una tarde de playa junto a Matt Damon y Luciana Barroso -grandes amigos de Ben desde hace dos décadas- la reina de los vestidos boho ha estrenado uno que es la fantasía de todas aquellas que sueñan con ser la mejor vestida a la orilla del mar... o de las novias que planean una boda ibicenca sobre la arena. Es, simplemente, PERFECTO.

El vestido de Ana, firmado por Zimmermann, es romántico, blanco roto, de falda midi con volante inferior y un cinturón con forma de cuerda y borlitas que puedes poner y quitar. Un poco hippie y MUY tendencia, tiene unos tirantes muy especiales con lazos que cuelgan, creando un efecto absolutamente angelical.

Es lo suficientemente cómodo como para pasar un día tranquilo en la playa, con un corte amplio y relajado y un estilo bohemio suave y sin estridencias.

Pero, amiga, si estás planeando una boda íntima a la orilla del mar, descalza y con un ramillete de flores recién cogidas del campo, un vestido de este estilo también podría ser LA elección. Si tu boda de ensueño es en Ibiza (o tu cala favorita en cualquier rincón), Ana tiene la mejor propuesta.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo