El vestido blazer más favorecedor (y tendencia) del momento es este de Zara tan bonito que ha llevado Nagore Robles

El vestido blazer más favorecedor (y tendencia) del momento es este de Zara tan bonito que ha llevado Nagore Robles

Que Nagore Robles es una mujer fiel a la tendencias del momento, es algo que demuestra casi a diario con los looks que saca en televisión, pero también con los que viste en su día a día. Ya tiene la camiseta de rayas de Zara, ha llevado una chaqueta de punto con este modelo tan bonito de rebajas y hasta se ha apuntado a la moda del chándal combinándolo con este abrigo tan bonito. Ahora, parece que también ha calado que el color de la primavera será el rosa fucsia y se ha unido a él con un vestido blazer que sí, ha comprado en el gigante de Inditex.

La presentadora escogió para el último debate de ‘La isla de las tentaciones 3’ un loook muy acertado y que siempre gusta: un vestido blazer. Pero no es un modelo cualquiera, porque con él, Nagore ha confirmado que esta primavera en tu armario no puede faltar el rosa. Estas últimas semanas hemos descubierto que es te color se ha convertido en el absoluto protagonista de las nuevas colecciones y después de vérselo a la colaboradora, tenemos que reconocer que sienta de maravilla.

Se trata de una blazer larga cruzada con cuello con solapas y escote en formado de pico, que lleva la maga larga y unos botones negros a contraste. Cuesta 79,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL. Nagore la combinó con zapatos de tacón negros y añadió unos llamativos pendientes XL en forma de rayo a juego ideales.

Nos encanta porque es una prenda a la que no le hace falta nada para brillar. Solo necesita un calzado que también pueden ser unas botas o botines negros para un look más casual y… ¡Listo! Sin duda, este vestido blazer es la mejor forma de experimentar lo favorecedor que es el color rosa y se va a convertir en tu prenda favorita de la primavera. ¡No es para menos!

Fuente: Leer Artículo Completo