El vestido camisero de Kate es verano PURO si lo llevas con alpargatas de cuña

El vestido camisero de Kate es verano PURO si lo llevas con alpargatas de cuña

Kate Middleton continúa retomando su agenda profesional más allá de las videollamadas y lo ha hecho a tope y con declaraciones de moda continuas. Así, si hace unos días iba sentando las bases de las tendencias del otoño, ayer mismo hizo lo mismo con las del verano en un acto a favor de la infancia. Así, estrenó un vestido camisero (de Emilia Wickstead) súper elegante y formal que, combinado con las alpargatas de cuña más deseadas por las royals y todas las mujeres más influyentes en moda (de Castañer) logró un lookazo que tenía mucho de Letizia Ortiz pero, sobre todo, de tendencia para las vacaciones.

El vestido camisero es el básico entre los básicos para royals y no royals, un clásico eterno que encaja en todas las temporadas y tan versátil que puedes conformar con él un look informal para ir a trabajar o uno nocturno más sofisticado. A Kate hoy le tocaba la primera opción, en un evento en el exterior y en el campo por lo que requería un calzado cómodo, práctico y veraniego. ¡Bingo! Unas alpargatas de cuña eran la opción perfecta y ya sabemos que la Duquesa de Cambridge (y su hermana) es una gran fan de la firma española Castañer.

Así, consiguió que este exclusivo vestido de Emilia Wickstead, de topos y cuyo precio supera los 800€, pareciera mucho más informal con estas alpargatas anudadas al tobillo y en color tostado que apenas superan los 150. Son el modelo Carina y ya lo ha llevado en más ocasiones.

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge has endorsed the national launch of Tiny Happy People — a BBC Education initiative designed to provide resources and support to parents and carers of children up to the age of four. Recognising the significance of the project to supporting parents as they guide their children through the earliest years of life, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge will collaborate with the BBC 🤝 as they continue to develop and roll out @bbctinyhappypeople. Tiny Happy People resources are easy to build into a daily routine and proven to deliver great results for parents and their young children — visit the link in our bio to see the resources.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Kate, además de vestido, estrenaba peinado y coloración. Así, parecía haber cortado unos mechones que enmarcaban su rostro, una suerte de flequillo setentero, y su tono es más parecido al bronde que al castaño habitual. Muy veraniega, un poquito más juvenil y, como siempre, guapísima.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo