El vestido camisero de Lucía Martín Alcalde el día de su boda con Santiago Benjumea

El vestido camisero de Lucía Martín Alcalde el día de su boda con Santiago Benjumea

Hoy se han casado Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea en Madrid. La alta sociedad española tenía marcada esta fecha en su calendario y no ha faltado nadie a la boda más sonada del fin de semana. Aunque ayer todos los ojos se posaron en el perfecto look de invitada de Sofía Palazuelo en la boda de su hermano, la protagonista de la semana es sin duda Lucía, hermana y socia de la diseñadora de novias de Inés Martín Alcalde.

Hasta esta misma mañana, conocíamos casi todos los detalles de esta esperada boda. La ceremonia se celebraría en la iglesia del Espíritu Santo, el banquete lo organizarán en la conocida finca El Soto de Mozaneque, las joyas las firmaría Ansorena y el vestido de novia nos dejaría sin palabras. Por supuesto, Lucía Martín Alcalde ha confiado en su hermana Inés para el diseño del traje y entre las dos han creado un precioso vestido camisero con mangas de organza y detalles bordados en la camisa y la falda. Pura magia.

Un vestido de novia camisero

Sin dejar de lado la espectacularidad de un gran vestido de novia, Lucía Martín Alcalde ha escogido un diseño camisero con el que sentirse cómoda y poder defender su propio estilo natural de camino al altar. Para aumentar darle el efecto deslumbrante, Inés Martín Alcalde le ha añadido unos delicadísimos bordados a la camisa. El cinturón le da un aire muy señorial y nos parece el complemento perfecto para desprender una imponente falda de ocho capas de organza de seda.

El detalle magistral era sin duda el velo de tul ilusión que acompañaba a una larguísima y majestuosa cola. Lucía Martín Alcalde ha decidido ser una novia velada y ha entrado a la iglesia de la mano de su padre, Pedro Martín, con el rostro cubierto.


A la salida, hemos podido ver la felicidad más absoluta encarnada en las caras de los novios. Además, hemos podido apreciar la impresionante gargantilla de Ansorena que ha lucido Lucía Martín Alcalde y que hacía juego con los pendientes colgantes de la misma firma de joyería. Un look nupcial brillante.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo