El vestido camisero más primaveral y fresco de la temporada está en Uterqüe y es ideal para ponértelo con tus cuñas favoritas

El vestido camisero más primaveral y fresco de la temporada está en Uterqüe y es ideal para ponértelo con tus cuñas favoritas

Vestidos hay muchos pero pocos consiguen un diseño tan favorecedor como el de diseño camisero. Porque sienta bien a todas las figuras y nos permiten empezar a soñar con el verano. Y en nuestra búsqueda de un nuevo aspirante a convertirse en nuestro nuevo vestido favorito de la semana hemos encontrado el vestido camisero más primaveral y fresco de la temporada que va a quedar de lujo con tus cuñas favoritas.

El hallazgo se ha producido en Uterqüe, que ha estrenado su última colección con prendas muy apetecibles para elevar nuestros looks. Pero sin duda el que más nos ha gustado es este vestido camisero en color pistacho que llega cargado de detalles. Y además apuesta por el tejido más apetecible para los días calurosos.

Confeccionado en lino de alta calidad, las mangas cortas que quedan a la altura del codo acaban en vuelta, y las solapas del escote de pico son amplias y con muesca.

Con cierre asimétrico con botón joya y cuenta con botones interiores en la cintura, tiene un cinturón a tono de diseño largo y bolsillos laterales ocultos en la costura.

De diseño midi largo, la abertura frontal queda por encima de la rodilla. Y si a ti también te ha conquistado que sepas que está disponible entre las tallas XS y L por 139 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo