El vestido camisero más tendencia y más favorecedor de 2021

El vestido camisero más tendencia y más favorecedor de 2021

El vestido camisero es por definición, de todas las tipologías de vestidos, el más cómodo de todos. Su carácter desenfadado lo hace perfecto para la temporada más cálida del año y además ofrece múltiples posibilidades que pasan por llevarlo desabrochado como kimono o darle otro toque añadiendo cinturones por encima.

Cada año el vestido camisero regresa, actualizando sus medidas, estampados y colores. Esta temporada, los vestidos camiseros se han incorporado con fuerza gracias a las pasarelas de firmas como Dior, Jason Wu o Gabriela Hearst, quienes los proponen de mil estilos diferentes. Sin embargo, de todas las alternativas posibles, existe una que lleva siendo durante varias temporadas la opción predilecta de expertas en moda y celebrities y que siempre arrasa en el street style. Encontrar el porqué es sencillo y es que da un giro al clásico vestido camisero, haciendo que resulte incluso más favorecedor.

Hablamos precisamente de los vestidos camiseros que cuentan con frunces o nudos en la zona central, a la altura de la cintura. Gracias a ello, se ajustan a la perfección a la silueta, sin marcar en exceso y obteniendo un efecto óptico que ayuda a afinar la zona del estómago. Asimismo, gracias a estos sencillos detalles se convierten en una prenda más elegante que las opciones más holgadas.

Cómo llevar el vestido camisero más tendencia de 2021, según las expertas en moda

Las opciones para lucir esta polifacética prenda son múltiples. Desde como sencillo vestido, acompañado de deportivas, botas o sandalias, hasta por encima de unos pantalones, tal y como propone Olivia Palermo.





Vestidos camiseros con frunces o nudos en las firmas de moda

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo