El vestido con hebilla, la opción viral y muy sexy que tienen todas las influencers y que puedes comprar en Mango y Zara

El vestido con hebilla, la opción viral y muy sexy que tienen todas las influencers y que puedes comprar en Mango y Zara

La tendencia cut out que ha inundado las nuevas colecciones de este año ha ido un paso más allá y se ha reiventado con unos diseño que están gustando mucho. Si este vestido midi de Stradivarius te ha gustado, espera a ver el nuevo modelo que puedes comprar en Zara y Mango y que está triunfando en las redes.

https://www.instagram.com/p/COvjbz0nriq/

Una publicación compartida de Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

Nos referimos a un diseño que lleva como protagonista una hebilla que va acompañando el famoso cut out en la cintura. La influencer Verónica Díaz ha sido de las primeras en unirse a esta tendencia y lo ha hecho con un vestido de Mango ideal. Se trata de un modelo midi en color verde en tejido mezcla de lino y algodón que tiene un diseño de corte recto y maga corta ideal.

Cuesta 39,99 euros y forma parte de Committed, la selección de productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible. Y parece que Verónica (@modajustcoco) no ha sido la única en ficharlo, ya que la talla XS ya está agotada.

https://www.instagram.com/p/CPPwpPrnDb0/

Una publicación compartida de Em (@whatemwore)

Ahora bien, si prefieres una versión corta, debes saber que en Zara hay un modelo con hebilla que está arrasando. Es uno de los vestidos que más éxito está teniendo actualmente y tenemos que reconocer que también es ideal. Se trata de un vestido mini sin mangas con cuello redondo y confeccionado en tejido de lino.

Cuesta 29,95 euros y sentimos decirte que está agotado ya en casi todas las tallas. Aunque si te has enamorado de él y quieres unirte a esta tendencia, Zara permite apuntarse a la lista de espera, lo que significa que lo repondrán pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo