El vestido con más tendencias del momento es este de Pull&Bear y que tú también vas a querer en tu armario

El vestido con más tendencias del momento es este de Pull&Bear y que tú también vas a querer en tu armario

Sí, H&M lo hizo primero y llevó la tendencia de las rayas marineras al vestido para que te lo pongas en primavera o ahora con pantalones, porque el mundo de la moda se ha volcado con este estampado que consigue un look súper rejuvenecedor, ya sea con jerséis o con camisetas. Pero Pull&Bear también ha querido sumarse a esta primaveral fiesta de la moda con el vestido que reúne más tendencias del momento y es tan bonito que tú también vas a quererlo en tu armario.

Todavía no hemos conseguido descifrar si es un vestido corto o un chaleco largo, pero no nos importa, porque vamos a lucirlo solo, con unos shorts o, si el tiempo mejora un poco con nuestros vaqueros blancos favoritos y una cazadora. El caso es ponérselo cuanto antes y sumarse a la tendencia marinera que arrasa esta primavera.

Con los detalles de rib en blanco en el bajo y el escote de pico, este vestido de rayas horizontales en azul marino puede ser una excelente elección en las tardes más calurosas del verano.

Y además es una propuesta muy económica, porque podemos encontrarlo en Pull&Bear por 15,99 euros entre las tallas XS y XL.

Así que si quieres empezar ya a preparar tu armario de primavera-verano apunta en tu lista esta propuesta de Pull&Bear que recoge la tendencia del chaleco y las rayas marineras y la lleva a un vestido que es puro verano.


Fuente: Leer Artículo Completo