El vestido de algodón perfecto para tus looks casual es de H&M, cuesta menos de 15 euros y viene en cuatro colores diferentes

El vestido de algodón perfecto para tus looks casual es de H&M, cuesta menos de 15 euros y viene en cuatro colores diferentes

A la hora de apostar por un look casual lleno de estilo podemos recurrir a las prendas tendencia del momento, como el chaleco o los joggers o podemos recurrir a las que son propias de la temporada y siempre apetece ponerse, como los vestidos. Porque es posible lucir un estilismo relajado, informal y bonito poniéndose un vestido. Y buena prueba de ello es el vestido de algodón de H&M que cuesta menos de 15 euros y viene en cuatro colores diferentes.

Solo vas a tener que elegir entre las posibilidades del negro o el gris oscuro, que también te vas a querer poner cuando acabe el verano, o decantarte por el beige o el caqui, que son ideales para este momento del año. Lo demás está hecho, porque los vestidos de la firma sueca son tan ponibles, y tan casual, que si quieres incluso vas a poder recuperar tus botas favoritas para acompañarlo.

Sin mangas y con escote redondo, este vestido recto con largo por encima del tobillo viene con abertura pronunciada en un lateral.

Tiene diseño de hombros caídos con borde plegado, y el modelo en gris oscuro solo se puede comprar en la webde la firma.

Ideal para un look relajado, o para ponértelo con tu cinturón favorito y recogerlo sobre la cintura presumiendo de cintura, es uno de los vestidos más cómodos que puedes encontrar ahora en las tiendas.

Con un precio de 14,99 euros, los tonos más oscuros solo quedan en las tallas XXS, XS y S, mientras que el beige podemos encontrarlo en la XXS y XL y el caqui en XXS, XS y M.

Fuente: Leer Artículo Completo