Es tan imposible hablar de Cara Delevingne sin mencionar a Karl Lagerfeld como lo es repasar la trayectoria del modisto omitiendo a la ahora emblemática modelo que creció de su mano. Por ello, y por la gran amistad que les unió, la de Cara ha sido una de las entradas más esperadas de esta Gala MET.
La modelo ha querido optar por un homenaje de lo más literal al modisto, luciendo un pelo corto en tono plata, como el que lucía Lagerfeld. Respecto al look, Cara se ha centrado en la que es, sin duda, la pieza que más repitió Karl, así como la más emblemática de su firma homónima: la camisa blanca. Tomando esta clásica prenda como punto de partida, Hun Kim, Director de Diseño de Karl Lagerfeld, dio vida a un vestido-camisa con una larguísima cola de 3 metros. Tal y como explican desde la firma «El look fue inspirado en la camisa blanca característica de Karl Lagerfeld, que solía usar en público como parte de su icónico estilo de vestirse con esmoquin, y en casa mientras dibujaba o se relajaba. También se le conocía por reinventar camisas blancas utilizando el mismo tejido.»
Para completar el estilismo, Cara Delevingne ha optado por unos leggings de cuero negro que simulan unas botas altas y unos guantes sin dedos en negro, otro accesorio que Karl Lafergeld lucía sin cesar. Sin duda el de la modelo ha sido uno de los mejores homenajes vistos sobre la alfombra roja de la Gala Met 2023.
Fuente: Leer Artículo Completo