El vestido de crochet de Zara de rebajas que favorece a todas

El vestido de crochet de Zara de rebajas que favorece a todas

Con las apuestas de la pasarela ya sobre la mesa a comienzos de temporada, ya empezaba a vislumbrarse el crochet como una de las grandes promesas estilísticas de cara al verano 2021. Cuando este tejido de carácter handmade copó todas las novedades y escaparates físicos y virtuales de firmas de lujo pero también de las de moda pronta, ya no hubo duda: estábamos ante una de las grandes tendencias de primavera verano 2021.

El crochet no tardó en protagonizar bolsos, calzado e incluso bikinis, aunque por supuesto donde es la estrella absoluta es en prendas como tops, shorts o vestidos. El vestido de crochet ha aterrizado precisamente en infinidad de versiones diferentes, desde los de rayas hasta los de transparencias, pasando por los que cuentan con una anilla en la zona del abdomen. Zara, siempre alerta de las últimas novedades, quiso lanzar diferentes vestidos de crochet entre los que, inevitablemente, hubo un campeón indiscutible. Hablamos de un vestido mini, de tirantes, de crochet en color blanco y negro con motivos florales creados a través del tejido.

Lo que no esperábamos es que este vestido de crochet, que por su tipología apuntaba maneras de convertirse en viral entre influencers y amantes de la moda por debajo de los 30 años, es que conquistara incluso a las fashionistas de 60 años. Así lo ha demostrado Marina Di Guardo, madre de Chiara Ferragni y que, al igual que su hija, parece llevar la moda en las venas. La escritora italiana ha querido optar por este diseño de Zara para disfrutar del verano en la costa genovesa demostrando que es una opción de lo más favorecedora a todas las edades.

https://www.instagram.com/p/CQxkYCDL3i6

A post shared by marinadiguardo (@marinadiguardo)

https://www.instagram.com/p/CQJkAw6jThl

A post shared by S Y L V I A L M 🌸 (@sylvial_m)

https://www.instagram.com/p/CQEKoKRMPsL

A post shared by Omy Newland (@omynewland)

El vestido de crochet y flores en cuestión se encuentra en las rebajas de Zara, habiendo bajado su precio de 39,95 euros a 29,99. Eso sí, está prácticamente agotado en la web, aunque aún quedan varios en diferentes tiendas físicas.

Comprar

Por suerte, y aunque sean de nueva colección, Zara ha lanzado el famoso vestido de crochet en otros dos colores: fucsia y verde, y estos diseños sí que están disponibles en web y tienen un precio de 39,95 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo