El vestido de flores de Zara que tiene Nagore Robles y que te pondrás en invierno y en verano

El vestido de flores de Zara que tiene Nagore Robles y que te pondrás en invierno y en verano

Nagore Robles se ha propuesto que nos olvidemos del invierno y de la Navidad y nos entren muchas ganas del verano. Y todo gracias a un vestido de Zara de flores tan bonito como este otro del gigante de Inditex que llevó en otoño y que ha combinado con unas botas, que no son sus favoritas, pero que también son ideales.

Parece que la presentadora se ha cansado de compartir propuestas de looks más invernales como esta última con unos pantalones de traje que le vamos a copiar y ha preferido optar por un enseñar a sus seguidores un outfit más primaveral o veraniego. Y aunque no apetece demasiado con este frío, tenemos que reconocer que es una opción perfecta por, con un poco de ingenio, podrás llevar en cualquier momento del año.

https://www.instagram.com/p/CIx83z0l2hS/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore lució un minivestido de estampado floral en tonos verdes, mostazas y rosas con escote en pico y corte fluido. Un diseño que cuesta 29,95 euros y que está caracterizado por unas mangas efecto globo con hombreras acabadas en puño fruncido. Ideal, ¿verdad?

Es un vestido que lleva nido de abeja en la espalda y un drapeado debajo del pecho, por lo que se adapta a la perfección a al figura y hace que quede ceñido y siente de maravilla. ¿Lo mejor? Que está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL y que lo puedes llevar en cualquier momento del año.

Puedes hacer como Nagore y combinarlo con botas -ella escogió un modelo cowboy muy bonito de Exé Shoes (149,95 euros)- y añadir también una chaqueta de punto o una ovesized vaquera para un look primaveral. También puedes llevarlo con unas sandalias planas para usarlo en verano. O puedes completarlo con medias, botas altas negras y un jersey o blazer encima para lucirlo en invierno. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo