El vestido de H&M de Nagore Robles que queda de maravilla con botas y que será tu mejor aliado en primavera

El vestido de H&M de Nagore Robles que queda de maravilla con botas y que será tu mejor aliado en primavera

Después de triunfar con este abrigo nuevo de Zara tan bonito y con un vestido midi de 8 euros, Nagore Robles nos ha descubierto la prenda perfecta para los looks de primavera. Se trata de un vestido que ha comprado en H&M y que ha demostrado que queda de maravilla con botas.

Nagore aprovechó el buen tiempo que ha hecho este fin de semana en Madrid, para sacar de su armario un vestido más fresquito y unirse a su fórmula favorita que triunfa en primavera: la de vestido mini con botas. La presentadora recurre a esta combinación en casi todas sus apariciones televisivas y ha demostrado que también la usa, por ejemplo, para una tarde de paseo con su perro por la capital.

Y aunque su firma favoritísima es Zara y casi todos los looks que comparte son de ahí, esta vez se ha decantado por H&M con un vestido en color marrón claro ideal. En concreto, se trata de un modelo con cuerpo camisero con cierre de botones y cuello subido, maga larga y falda de corte evasé. Toda la prenda va adornada con un tejido calado de encaje que simula un delicado estampado floral y el bajo de la falda lleva el detalle de unas suaves ondas. Ideal, ¿verdad?

Nagore confesó que es un vestido de H&M de esta temporada, pero parece ser una prenda que ha tenido muchísimo éxito porque ya hemos ido en su búsqueda y en la web de la firma está completamente desaparecido. Eso sí, estaremos atentas por si regresa porque como ha demostrado ella, queda genial con botas. Nagore usó estas bicolor de estilo cowboy que ha comprado en Au Revoir Cindirella Shoes. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo