El vestido de invitada con el escote más bonito está en H&M

El vestido de invitada con el escote más bonito está en H&M

Sin robarle protagonismo a las novias, la moda centrada en las invitadas de boda se está superando día a día con piezas que hacen brillar a las mujeres que las lucen. Encontrar el look de invitada perfecto para un enlace es cada día más fácil, pero también más complicado. El motivo es que a mayor oferta, mayores posibilidades y a veces nos ahogamos en un mar de indecisiones.

Tranquila, para que comprar el vestido de invitada para tu próxima boda no se convierta en una pesadilla nos hemos lanzado a la búsqueda del más bonito, elegante y también más asequible, y lo hemos encontrado en H&M. La firma de moda sueca nos ha sorprendido con un vestido midi en color verde menta de lyocell con brillo, de escote halter con lazada ancha en la nuca, abertura pronunciada en un lateral y escote profundo con elástico revestido en la espalda.

Escote en la espalda, el más sensual y elegante

Cada vez son más las mujeres que apuestan por los escotes en la espalda por su sensualidad y, no nos olvidemos, su comodidad. Mientras que los escotes en la zona del pecho pueden resultar demasiado llamativos (y quizá poco apropiados para las bodas por la iglesia), el escote posterior da más libertad de movimiento y la posibilidad de ser sexy y elegante a la vez.

No hay que olvidar que los vestidos de invitada han seguido una estela bastante vanguardista en los últimos meses y la prueba de ella la tuvimos en el reciente enlace de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. Eva Longoria se desplazó hasta Palm Beach (Florida) para asistir a la boda y allí deslumbró con un vestido, obra de Victoria Beckham, con un escote de lo más llamativo.

https://www.instagram.com/p/CcL2WbbJ5TD

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Este escote está arrasando en todos los ámbitos e incluso la moda de baño lo ha adaptado a sus diseños dado que cuenta con una gran ventaja que se aplica a cualquier tipo de pecho: estiliza, sujeta y realza. Sí, da igual la talla de pecho que tengas porque lo ‘envuelve’ de tal manera que permite llevar sin sujetador, hasta una talla 90. Para pechos más grandes te recomendamos lucirlo con tiras adhesivas específicas.




Fuente: Leer Artículo Completo