El vestido de invitada rebajado a la mitad en Massimo Dutti

El vestido de invitada rebajado a la mitad en Massimo Dutti

No es el típico vestido de invitada al uso. Ni tiene rasgos festivos evidentes, ni está reservado únicamente para asistir a un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones). Sin embargo, este diseño de la sección de rebajas de Massimo Dutti se convierte en una opción perfecta para este tipo de ocasiones precisamente por eso: resulta elegante, especial y perfecto para aquellas que prefieran elegir un estilismo diferente a lo que tradicionalmente se ha definido como look de invitada.

Se trata de un maxivestido de aires camiseros con escote en pico y nudo a la altura del estómago, un detalle que resulta favorecedor porque evita que se marque demasiado esta zona. Cuenta con una abertura frontal en el bajo que permitirá dejar a la vista unas sandalias o zapatos festivos y tiene un estampado tipo pañuelo a base de pequeñas flores y detalles geométricos que permite ser reutilizado después en un contexto diurno. Lo mejor es su precio: si antes costaba 129 euros, ahora está disponible por 69,95, un descuento del 45% que lo convierten en una opción muy interesante para estrenar vestido a mitad de precio.

El diseño recuerda al vestido vintage que Blanca Miró ha lucido recientemente en su cuenta de Instagram. El suyo, aunque tiene volantes y está teñido de tonos más vivos, también mantiene el espíritu relajado del estampado pañuelo, la elegancia y versatilidad de la manga larga y la esencia de los vestidos de invitada que resultan inesperados y diferentes al resto. En su caso se trata de un modelo que encontró en la tienda de segunda mano Mise En Scène y que combinó con sandalias de plataforma y pendientes largos de Montse Esteve. Una mezcla aplicable al diseño rebajado de Massimo Dutti.

https://www.instagram.com/p/CfjuiDkIPyL

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Este tipo de diseños son perfectos para asistir a bodas en las que no se quiere tener demasiado protagonismo –aquellas en las que los novios no son muy cercanos– o, por el contrario, también funcionan cuando se quiere apostar por complementos potentes como tocados, pamelas o grandes joyas, de forma que el vestido, más sencillo o relajado, queda en un segundo plano. Este diseño rebajado de Massimo Dutti admite las dos opciones, es cuestión de gustos cómo combinarlo.




Fuente: Leer Artículo Completo