El vestido de lunares de Letizia y Melania aterriza en Lefties

El vestido de lunares de Letizia y Melania aterriza en Lefties

Muchos son los vestidos indispensables de cualquier guardarropa que se precie. Desde el atemporal little black dress hasta el vestido camisero, las siluetas que pueden adquirirse con la seguridad de que serán tendencia siempre y nunca pasarán de moda son múltiples. Un claro ejemplo de ello, que demuestra además que los básicos de armario no se componen únicamente de prendas lisas, son los vestidos de lunares. Es exactamente el de color blanco con lunares negros el que se alza con el título de más buscado cada año. Este diseño ha protagonizado a lo largo de los años algunos de los estilismos más alabados por la crítica, desde Lady Di (que hizo de este estampado uno de sus favoritos) hasta la reina Letizia, pasando por Melania Trump o Kate Middleton y un sinfín de celebrities.

Curiosamente, de todos los modelos tanto Letizia como Melania optaron por una versión muy similar del vestido de lunares, optando por diseños midi con los lunares de tamaño pequeño, haciendo así que la prenda adquiera un aire mucho más formal.



Ahora, para alegría de muchas fashionistas y facilitando la búsqueda del perfecto vestido de lunares, ha aterrizado en la recién estrenada tienda online de Lefties una versión que enamoraría a ambas celebrities. Se trata de un vestido cruzado, con manga larga, de color blanco con los topos en color negro y escote en pico. Por su tipología, esta prenda es perfecta para despedir el verano y protagonizar también los looks de otoño. ¿Lo mejor? Está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL y tiene un precio más que ajustado de 22,99 euros.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo