El vestido de lunares que llevarían Letizia o Kate Middleton y que ha puesto de acuerdo a las influencers

El vestido de lunares que llevarían Letizia o Kate Middleton y que ha puesto de acuerdo a las influencers

A lo largo del tiempo hemos visto cómo un estampado, muy propio del folclore español, por cierto, se ha posicionado en el top one de los elegidos por las royals: los lunares. Y de entre todas las combinaciones posibles, los negros sobre fondo blanco han sido los preferidos por las grandes señoras de la corte. De Lady di a Letizia, sin olvidarnos de Kate Middleton, en repetidas ocasiones las hemos podido ver luciendo esta combinación en forma de chaquetas, vestidos, camisas e incluso sombreros.

Una vez más, este print ha tomado fuerza en verano y son muchas las firmas que lo han incluido en sus propuestas veraniegas, sobre todo en moda baño. Sin embargo, hay un modelo que ha tenido una especial buena acogida entre las influencers. Se trata de un vestido midi con corte bajo el pecho y mangas con volantes de H&M, que ha causado furor, entre otras cosas, porque favorece a todas las siluetas y es perfecto tanto para looks casual de día como para los más sofisticados de noche.

Precisamente es su escote lo que más ha gustado entre las expertas en moda ya que al ser elástico permite llevarlo cuadrado o en versión más atrevida a lo bardot, dejando los hombros al descubierto. Como complementos perfectos, unas dad sandals o unas con un poco de tacón, si de lo que se trata es de ir un poco más arreglada.

https://www.instagram.com/p/CSBqolGsMjk

A post shared by Ana Nikolić (@petit_diable_noir)

https://www.instagram.com/p/CSWEIHFNlPn

A post shared by Charlotte Olivia (@iamcharlotteolivia)

https://www.instagram.com/p/CRPOAE2Bkmf

A post shared by Maria ✨ Midsize Stylist (@mariamacfarlanee)

https://www.instagram.com/p/CSM2jW_gnzb

A post shared by Milada Vardiani (@milada.vardiani)


Fuente: Leer Artículo Completo