El vestido de Mango que solucionará tus looks de invitada

El vestido de Mango que solucionará tus looks de invitada

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya ha comenzado y, con ella, la búsqueda incesante de vestidos que nos acompañen para lucir nuestras mejores galas. Ahora que parece que el buen tiempo vuelve a nuestros días y los rayos de sol se asoman por la ventana, encontrar un diseño que se ajuste a la temperatura resulta indispensable para poder disfrutar de cualquier evento especial.

Para crear nuestros looks de invitada buscamos diseños que sigan las tendencias, pero que al mismo tiempo resulten cómodos y favorecedores. Si además logramos encontrar un vestido versátil que podamos reutilizar en otras ocasiones, entonces, la garantía de éxito está asegurada. Una buena inversión es siempre un acierto. Y las grandes cadenas que no dejan de presentar novedades en esta línea, lo saben.

Mango ha sido la última firma en deleitarnos con una de sus propuestas más llamativas. La cadena española ha lanzado a la venta uno de los vestidos de invitada de edición limitada que, además de seguir gran parte de las tendencias que predominan este 2022, se postula también como una opción idónea para lucir en ocasiones más informales, como en una cena con amigos, una cita o, según sus complementos, incluso para salir a dar un paseo.

Todas las tendencias, un solo vestido

El diseño se define por una romántica silueta larga de color rosa estampada con motivos florales que deja los hombros al descubierto y tiene una abertura lateral que deja ver la pierna. Esta prenda presenta uno de los detalles que reinan esta temporada: los frunces, que se encuentran tanto en las mangas como debajo del escote para ajustar la zona del tronco superior y estilizar la silueta. Además, la falda con caída y volantes contrasta a la perfección con el resto de su patrón convirtiéndolo en uno de los vestidos más originales y favorecedores para todos los cuerpos.

Si el color rosa es uno de los colores más repetidos en el street-style de este año y las flores son siempre el estampado comodín para cualquier atuendo, este vestido resulta perfecto para crear el look de invitada con el que ser la protagonista del evento. En una boda puede llevarse con sandalias de tacón o zapatos de salón y un clutch a juego; para una cena resulta ideal con alpargatas de cuña y un bolso bandolera y, en el día a día, encontrarás en las sandalias y en los capazos la compañía perfecta.

En Harper’s Bazaar España te proponemos a continuación un conjunto que puedes llevar como invitada, pero también como asistente a cualquier cena durante esta época estival.

Mango lanza a la venta este diseño de edición limitada en el que apuesta por diferentes tendencias de la temporada: hombros al descubierto, detalles fruncidos, volantes y el color rosa como protagonista.

Una apuesta ideal para lucir en los estilismos de invitada y acertar con total garantía.

¿Quién dijo que el blanco no era apto para los zapatos? Este color vuelve al calzado para demostrar su valía. Combinado con el vestido de flores de Mango y un bolso a juego crea el efecto visual perfecto y más distintivo para tu próxima gran cita.

Los bolsos pequeños son siempre la elección de los grandes eventos. Este con forma baguette es discreto y combina en una armonía ideal con el resto de piezas del conjunto.

Fuente: Leer Artículo Completo