El vestido de Nochevieja más alucinante es de tul fucsia, el color más explosivo del street style

El vestido de Nochevieja más alucinante es de tul fucsia, el color más explosivo del street style

Como cada año por estas fechas, las colecciones del low cost se llenan de propuestas sofisticadas que nos ponen a la altura de las fiestas de diciembre. Vuelven los clásicos: colores metalizados, texturas ricas como el terciopelo y las irresistibles lentejuelas. La pandemia nos va a complicar un poco celebrar entrañables citas de Navidad, Nochevieja y Reyes, pero muchas estamos decididas a vestirnos extraordinariamente también en ‘petit comité’, para esa cena que vamos a disfrutar en grupos reducidos y en casa. Eso sí: este año nada de negro ni de texturas rígidas. Nos hemos enamorado de un vestido de tul de Zara que, además, luce el color más explosivo e intenso del invierno: el fucsia.

https://www.instagram.com/p/CIu8xpInT04/

Una (@stylesightspotlight)

Este año más que nunca necesitamos ese plus de color que obtenemos con el fucsia, porque pretendemos comenzar el año con un look que atraiga decididamente el optimismo. Lo vamos a necesitar no solo para olvidarnos de 2020, sino para remontar 2021. Y, de hecho, el vestido que te proponemos se presta a transformaciones y superposiciones que permiten utilizarlo más allá de las citas nocturnas más sofisticadas. Atenta, porque después de Nochevieja vas a poder convertirlo en un conjunto de espectacular blusa y minifalta con opciones para lucir en horario diurno.

Eso será después, mucho después de haberlo lucido profusamente en Nochevieja y otras fiestas: este vestido merece salir del armario una y mil veces, porque es una preciosidad. Se trata de un diseño confeccionado en tul plumeti con el cuello subido y gran lazo, manga larga transparente y falda adornada con frunces. Como te decíamos, es de la nueva colección de Zara y cuesta 49,95 euros. Te lo aseguramos: no vas a encontrar muchos vestidos más bonitos por ese precio.

Fuente: Leer Artículo Completo