El vestido de novia perfecto para una boda en el campo

El vestido de novia perfecto para una boda en el campo

Es el sueño de muchas novias: celebrar una tranquila boda a las afueras de la ciudad y disfrutar de una ceremonia en un paraje natural rodeada de sus seres queridos y amigos. Sin embargo, la logística de un enlace campestre va más allá de encontrar el lugar perfecto o de elegir el catering adecuado: el vestido de novia lo es todo.

¿Cómo dar con un diseño elegante, pero rústico a la vez? Muy sencillo. No busques en la sección de novias, vete directamente a la colección otoño-invierno 2021-2022 de Mango y descubrirás el modelo perfecto con el que cualquier novia campera se casaría.

Se trata de un vestido en blanco roto con textura, midi, con cuello redondo, manga larga abullonada, cintura con cordón ajustable, cierre con nudo y botones en la parte delantera.

¿Cómo hacer de este diseño el vestido de novia perfecto para una boda en el campo?

Tenemos varias opciones para ti. La primera sería darle un toque country con unas botas cowboy. Sí, sabemos que es arriesgado, pero unas botas altas de corte campero en color marrón madera dejarán a tus invitados con la boca abierta. Porque si Gwen Stefani se casó con botas altas blancas, tú también puedes.

https://www.instagram.com/p/CQ_eAthjO89

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

Otro accesorio que puede funcionar de maravilla con este diseño nupcial campero es una bandana. Sí, como lo lees. Pero elígela en un estampado floral que vaya a juego con la vegetación.

Y si crees que vas a ser de las que cumplan el dicho «novia mojada, novia afortunada», prepárate para vencer a la lluvia con unas botas de agua Hunter, en color rojo, por ejemplo, para entrar con buen pie (y seco) en tu matrimonio.




Fuente: Leer Artículo Completo