El vestido de Zara de rebajas que eligen las expertas

El vestido de Zara de rebajas que eligen las expertas

No es necesario más que hacer un rápido recorrido por Instagram para darse cuenta de que Zara cuenta con todo un fenómeno fan en esta red social, en la que existen cientos de cuentas dedicadas al gigante de Inditex y sus novedades. Otras muchas están protagonizadas por influencers de moda que visten casi únicamente de la firma gallega. Aunque su peso sea aún mayor en nuestro país, Zara es toda una obsesión mundial. Razón por la que son muchas las expertas en moda que recurren a la firma central de grupo español a la hora de crear sus estilismos, incluso aquellos más especiales.

En las semanas de la moda ya no es extraño toparse con prendas de Zara que, en muchas ocasiones, se combinan con otras de grandes firmas y accesorios de lujo. Uno de los looks más recientes que confirman la pasión de las expertas por Zara llega de la mano de Sonia Lyson, uno de los rostros más conocidos del street style internacional.

Para recibir la semana, Sonia ha querido compartir un look en su Instagram con el que triunfaba hace unos pocos días en el street style y que está formado por un vestido de Zara que actualmente se encuentra disponible en rebajas. Se trata de un diseño de tirantes, con escote en V y en un apetecible y veraniego color lima.

A post shared by Sonia Lyson (@sonialyson)

La insider alemana lo combinaba con un bolso de Bottega Veneta, concretamente el modelo Jodie, en un tono casi idéntico.

Para completar el estilismo, Sonia optaba por una de las sandalias más famosas de la temporada, también de Zara. El modelo en cuestión destaca por un llamativo color fucsia y por los detalles de plumas. En este caso, eso sí, ni están rebajadas ni disponibles, ya que se han agotado varias veces en la web de la firma.

El vestido de verano, que originalmente tenía un precio de 29,95 euros, puede ahora encontrarse en la web de Zara por 17,99 euros. Sin duda, un precio que pocas veces vemos en los looks de street style.





Fuente: Leer Artículo Completo