El vestido denim más original de las nuevas colecciones está en Stradivarius y va a arrasar

El vestido denim más original de las nuevas colecciones está en Stradivarius y va a arrasar

Estamos deseando que arranque oficialmente la primavera, y llegue definitivamente el buen tiempo, para poder ponernos todos esos vestidos a los que les hemos echado el ojo en las últimas semanas. Pero los que más ganas tenemos de ponernos son los vestidos vaqueros, porque son la prenda más favorecedora y versátil del entretiempo y el denim continúa arrasando en 2021 y será clave para muchos de tus mejores looks. Y hemos encontrado el diseño más original de todas las colecciones en Stradivarius y estamos seguras de que va a arrasar.

Con diseño tipo patchwork en diferentes tonos a contraste, es una propuesta muy vistosa para sumarnos a esta tendencia, con la que solo necesitaremos nuestras sandalias favoritas para encontrar un look primaveral impecable.

De diseño corto y cuello subido, tiene cierre de botones dorados en el frontal desde el escote a la cintura. Y precisamente la cintura es elástica pero entallada, para ayudarnos a estilizar nuestra figura.

La falda de diseño recto, queda por encima de la rodilla y es en denim claro por la parte delantera, mientras que las mangas largas, los hombros y los laterales del cuerpo vienen en denim oscuro, al igual que la falda trasera.

Con dos bolsillos laterales en el frontal las mangas son tres cuartos y acaban en puño recogido.

Tiene un precio de 39,99 euros, y en la web de Stradivarius ya solo queda en las tallas XS, S y XL. Así que si quieres apostar por el vestido denim más favorecedor del momento, no te lo pienses y hazte ya también con el más original.


Fuente: Leer Artículo Completo