El vestido efecto vientre plano que es tendencia este verano

El vestido efecto vientre plano que es tendencia este verano

Muchos son los vestidos que han invadido ya las filas de las diferentes firmas de moda con la actitud y las posibilidades de convertirse en el vestido del verano 2022 por excelencia. Las opciones de este año son tan variadas que es casi imposible no dar con un diseño que se adapte a la perfección a nuestras exigencias. De hecho, las tendencias en vestidos de 2022 son tan amplias que recorren todas las décadas, desde los 70 hasta los 2000, pasan por todos los estilos, desde un romántico aire estilo Los Bridgerton hasta opciones de aspecto gótico, y también se fijan en todos los largos, pasando por opciones minis hasta los maxis que rozan el suelo.

Con la primavera ya haciendo de las suyas y todas estas alternativas, apetece vivir en vestido de aquí a septiembre. Por ello comienza la búsqueda de un vestido que se convierta en el fiel compañero de maletas vacacionales, que nos acompañe durante los días de verano con unas sandalias planas de cuerdas pero también de noche con unas de plataforma y que, sobre todo, sea ese vestido por el que preguntan cada vez que se lleva puesto y que favorece como ninguno. Pues bien, analizando todos los diseños diferentes que prometen arrasar esta temporada, hemos dado con un tipo de vestido en concreto que favorece como pocos, estiliza la figura, reduce cintura pero define las curvas al mismo tiempo. Hablamos de los vestidos que cuentan con un drapeado justo en la mitad, trazando una línea vertical sobre el abdomen. Aunque parezca casi magia, en realidad este efecto es gracias a los frunces, que permiten lucir un vestido bodycon que se adapte al cuerpo pero sin crear sombras o volúmenes indeseados.

Recopilamos algunos de los mejores diseños de este tipo de vestidos que pueden comprarse actualmente en las firmas de moda. ¿Se convertirá este en tu vestido favorito de la temporada?








Fuente: Leer Artículo Completo