El vestido efecto vientre plano que fichar de los Globos de Oro

El vestido efecto vientre plano que fichar de los Globos de Oro

Esta edición de los Globos de Oro ha estado repleta de grandes momentos tanto durante la ceremonia como en la alfombra roja previa. Si bien la ceremonia supone la mejor guía que seguir a la hora de elegir películas o series (si es que nos habíamos perdido algunas de las grandes triunfadoras), la alfombra roja, por su lado, supone se alza como la mejor guía en materia estilística, refleja algunas grandes tendencias del año, vaticina otras y aporta la dosis de inspiración perfecta para futuros looks de invitada o para ocasiones elegantes.

Más allá de admirar los epatantes diseños de las celebrities, analizar estas alfombras rojas es un perfecto ejercicio para advertir qué siluetas favorecen más a cada tipo de cuerpo y, sobre todo, aprender algún que otro truco de los mejores estilistas del mundo. En esta ocasión, el mejor consejo de estilo visto sobre la alfombra roja de los Globos de Oro lo hemos encontrado en los vestidos más discretos de todos y han llegado de la mano de dos actrices que superan los 70 años de edad.

Hablamos de Sigourney Weaver y Jean Smart. Ambas actrices, de 73 y 71 años de edad respectivamente, han apostado por dos vestidos negros que si bien a primera vista son completamente diferentes, tienen un mismo detalle en común que estiliza la figura y sienta especialmente bien en la zona del abdomen. Se trata de un sencillo detalle a modo de frunce que se sitúa a la altura del ombligo y que crea una especie de drapeado. Con este sencillo gesto, que hace que la tela no se ajuste demasiado al cuerpo, logrando un efecto vientre plano además de aportar un toque diferente incluso a los vestidos más sencillos. En el caso de Sigourney además, el frunce se completa con una flor.




Fuente: Leer Artículo Completo