El vestido fruncido con escote barco más bonito y que mejor sienta está en Uterqüe y a ti también te va a enamorar

El vestido fruncido con escote barco más bonito y que mejor sienta está en Uterqüe y a ti también te va a enamorar

Parece que esta semana estamos de suerte, porque tras el vestido romántico viral que está arrasando en Instagram y el vestido de invitada de Zara baratísimo que parece de una marca de lujo Uterqüe ha incluido en su última colección el vestido fruncido con escote barco más bonito y que mejor sienta. Un diseño espectacular y favorecedor que, créenos, no te vas a querer perder.

No sabemos si lo que nos gusta es su acertada combinación de colores, su original diseño o su apuesta por uno de los estampados tendencia de la temporada, pero lo que si que tenemos claro es que hemos metido este vestido de Uterqüe en nuestra lista de la compra. Y ya tenemos pensado los zapatos de tacón y sandalias con los que vamos a ponérnoslo.

En azul celeste y blanco, este precioso vestido midi confeccionado en tejido con estampado vichy tiene escote de barco y cordones a ambos lados del frontal para poder fruncir y adaptar lo largo del vestido.

Con tirantes ajustables en los hombros y puños estrechos con cremallera en las mangas largas, tiene cierre de cremallera oculto en la espalda.

Así que gracias a sus cordones en realidad es más de un vestido, porque podemos adaptar su largura al día o la noche. Una propuesta que lo convierte en una prenda tan funcional como apetecible.

Con un precio de 119 euros, podemos encontrar este vestido de Uterqüe en las tallas XS, S y M.

Fuente: Leer Artículo Completo