El vestido largo más favorecedor del momento solo lo puedes comprar en la tienda online de Pull&Bear ¡y se está agotando!

El vestido largo más favorecedor del momento solo lo puedes comprar en la tienda online de Pull&Bear ¡y se está agotando!

Aunque el diseño midi es la estrella de la temporada, tanto en faldas como en vestidos, no podemos perder la pista de los diseños largos, porque a menudo nos sientan mejor. Como este vestido que adelgaza la cintura y queda ideal con botas cowboy o el que sienta de maravilla y va a arrasar. Y ahora hemos encontrado el vestido largo más favorecedor del momento, que solo se puede comprar en la tienda online de Pull&Bear ¡y se está agotando!

Como no podía ser de otra manera en esta época, la firma de Inditex ha apostado por un diseño estampado, que queda ceñido en la parte del cuerpo y tiene abertura lateral en la falda. Una propuesta llena de personalidad, que puedes ponerte con todo tipo de calzado, porque es perfecto por si solo para conseguir un look impecable.

De color naranja con flores en rosa, este bonito vestido largo de Pull&Bear viene con tirantes finos y un favorecedor escote fruncido que se cierra con cordones a tono.

El bajo queda por encima del tobillo y la abertura está situada en el lado izquierdo de la prenda y llega hasta por encima de la rodilla.

Como hemos comentado, este bonito vestido solo se puede comprar en la web de la firma, y ha convencido a tantas que ya solo queda en dos tallas, la L y la XL, aunque la primera se está agotando. Tiene un precio de 25,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo