El vestido largo más favorecedor y bonito es este estampado (y rebajado) que ha llevado Malena Costa

El vestido largo más favorecedor y bonito es este estampado (y rebajado) que ha llevado Malena Costa

Es cierto que con la llegada del verano apetecen prenda cortas y fresquitas, por ello, los vestidos mini se suelen convertir en el imprescindible de la época de calor. Sin embargo, los largos también adquieren protagonismo ya que son una opción que estiliza muchísimo y que es perfecta para las noches de verano. Tamara Falcó llevó este tan ideal con una blazer de Zara y ahora Malena Costa nos ha descubierto uno per-fec-to.

La modelo escogió este look para un evento en una noche de verano, un estilismo protagonizado por un vestido de la firma francesa IKKS Women que ha gustado muchísimo a sus seguidores y que nosotras ya hemos añadido a nuestra ‘wish list’.

Se trata de un vestido largo de gasa de crespón con un bonito estampado de estilo jungla con hojas en tonos verdes y con loros. Tiene un diseño de tirantes finos ajustables, un escote en pico que queda de maravilla y una espalda elástica con cordones para atar. Todo ello, en una combinación de diferentes tonalidades de verdes que queda ideal y resalta el moreno.

Y lo mejor de todo es que, si te ha gustado tanto como a nosotras, debes saber que puedes hacerte con él por mucho menos. Y es que está rebajado a 196 euros, en vez de 245 euros. No está nada mal, ¿verdad? Es una prenda que merece mucho la pena porque realza el busto y está disponible desde la talla 34 a la 44. Malena lo combinó con unas sandalias de cuña de esparto y consiguió la combinación perfecta para una noche de verano. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo