Tras la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz una cosa quedó clara: los vestidos lenceros nos acompañarían en todas las celebraciones de 2022. Empezando por la madrina, Victoria Beckham, que llevó aquel vestido plateado que causó furor y que poco después puso a la venta en sus tiendas, en aquella celebración fueron muchas (la mayoría vestidas por Victoria) las que apostaron por el más minimalista de los vestidos, el lencero.
Desde entonces hemos visto a Victoria y a sus amigas en numerosas ocasiones acudir a sus citas más señaladas con este diseño que, por su tejido, caída y corte, tiene la particularidad de sentar bien a todo tipo de mujeres. Desde los 20 a los 60 años y tanto si es es alta, baja, se tiene una 36 o una 46, los vestidos lenceros siempre van a sentar bien.
https://www.instagram.com/p/CmCTpdcJ1kr
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
Ahora, con la celebración de la Navidad a la vuelta de la esquina y la agenda de compromisos saturada, Eva Longoria ha aprovechado para mandar una indirecta a su amiga del alma: quiere recuperar su vestido amarillo de la Global Gift Gala. Como suele pasar entre diseñadores, amigos o famosos, la cesión de piezas de las colecciones es una constante. Pero, ¿qué pasa cuando la prenda en cuestión te ha gustado tanto que no querrías devolverla? Pues que o la compras o le insinúas a tu amiga que sería un gran regalo de Navidad. Y esta segunda opción es la que ha tomado Eva Longoria.
La actriz ha compartido una foto con el vestido que llevó el pasado mes de julio, perteneciente a la colección pre otoño-invierno 2022 de la colección de Victoria Beckham y que en la propia firma ya nos adelantaban que era un must. «Oh, cómo extraño este vestido», ha escrito la actriz etiquetando a Victoria Beckham en la imagen. A lo que su amiga ha respondido: » Entiendo la indirecta… ¡Te enviaré uno! 😂 te quiero xxx».
Vestidos lenceros de colores para llevar en invierno de Zara, Mango y Massimo Dutti
Aunque lo normal es apostar en invierno por los colores más neutros de la paleta, como el negro, el blanco y el beis, lo cierto es que esta temporada nos encontramos en las tiendas vestidos lenceros cargados de color, perfectos para brillar en cualquier fiesta. Y no, no hablamos de oro o plata, sino de amarillo (como el de Longoria), caldero, rosa, azul o verde. La clave, como siempre, está en la combinación y nada mejor que una americana o un bolero negro para crear un equilibrio perfecto… y sí, hacer frente al frío.
Fuente: Leer Artículo Completo