El vestido low cost que triunfa en el street style de París

El vestido low cost que triunfa en el street style de París

Nosotras somos muy del detalle y más que fijarnos en lo que nos muestran los diseñadores sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París -que también lo hacemos-, nos fijamos en lo que se cuece en las calles de la ciudad francesa. Porque es ahí donde, verdaderamente, aprendemos sobre lo que se va a llevar o no. Porque muchas tendencias no pasan de los desfiles y lo que nos interesa es saber qué nos vamos a poner en la calle.

Y lo qu hemos visto en la calle nos ha gustado, y mucho. Sobre todo este look, el de Penélope Goldstone, una editora de moda inglesa que nos ha dejado con la boca abierta cuando la hemos visto con este vestido de Zara. Porque no hace falta gastar mucho para ser una de las más elegantes del street style de los desfiles de París.

Penny (@pennygoldstone) ha elegido un vestido negro de la nueva colección de Zara de línea evasé, con escote cuadrado y manga larga abullonada. Lo ha combiando con unas sencillas sandalias de tiras finas en negro y un bolso de Dior. Y el toque maestro, una diadema joya que también puedes comprar en Zara muy parecida.

Un vestido que bien podría pasar por una pieza de alta costura gracias a su forma estructurada. Aunque lo cierto es que no es de las prendas más baratas de la firma de Inditex, el vestido cuesta 59,95 euros. Pero bien lo vale, a la vista está. Y lo mejor es que hay tallas disponibles desde la XS a la XL.

Una vez más, la moda demuestra que muchas veces, las tendencias están en la calle. ¡Y este look nos lo ha confirmado! Porque no hay que gastarse mucho dinero para ser la envidia de las parisinas.

Fuente: Leer Artículo Completo