El vestido MÁS bonito, cómodo y tendencia del verano 2020 acaba de aterrizar en Zara

El vestido MÁS bonito, cómodo y tendencia del verano 2020 acaba de aterrizar en Zara

Las palabras flechazo y Zara son muy difíciles de separar. A todas nos ha pasado, tanto en su tienda online como en la física, que hemos sentido como alguna de sus prendas nos atrapaba desde el minuto uno. Sí, amigas, nos ha pasado con faldas de flores y con vaqueros, con bailarinas y con bolsos. Pero cuando se trata de vestidos, la cosa es muy diferente, sobre todo cuando son vestidos súper especiales como éste que nos ha robado nuestro corazón desde que lo vimos en lo más nuevo de la firma de Inditex.

© Cortesía de Zara

Vestido satinado. COMPRAR

Sabemos que has sentido el flechazo junto con nosotras. Para empezar, porque su color lila es tan bonito como tendencia. Y para terminar, porque posee un corte minimalista, romántico y sofisticado a partes iguales que es simplemente irresistible.

Y que sí, que nos encanta cómo queda con las sandalias thong que tanto lo están petando en este momento, pero amigas, si sumas un cárdigan oversized y unas sandalias planas tienes el estilismo perfecto para estar por casa con mucho estilo.

· Es más, puedes combinarlo con las sandalias negras más básicas que imagines.

© Cortesía de Zara

Sandalias plumeti. COMPRAR

· Con las metálicas y acolchadas que le aportarán un rollazo inigualable.

© Cortesía de Zara

Sandalias acolchadas. COMPRAR

· O con las de leopardo, para darle un giro de 180 grados al vestido más dulce del momento.

© Cortesía de Zara

Sandalias estampadas. COMPRAR

Conclusión: los 19,95 euros que cuesta este vestidazo van a ser los mejor gastados de la primavera.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo