El vestido maxi con el que las influencers se adelantan al verano es de una firma francesa que está triunfando en Instagram

El vestido maxi con el que las influencers se adelantan al verano es de una firma francesa que está triunfando en Instagram

Pese a que la lluvia y las tormentas pueden hacer que lo olvidemos, lo cierto es que la primavera ya está acabando y, antes de que nos demos cuenta, el calor habrá llegado para quedarse. Por eso, no podemos evitar fijarnos en los looks veraniegos que lucen las influencers en las redes sociales. Y es que son nuestra principal fuente de inspiración.

Alexandra Pereira es una de nuestras favoritas. Lleva un tiempo dándonos envidia desde las playas indonesias y luciendo conjuntos frescos que estamos deseando poder copiar. En concreto, nos hemos enamorado del look que lleva en una de sus últimas publicaciones. Se trata de un vestido de Patou, una casa de moda francesa que fue fundada en 1914.

Es de corte maxi, una apuesta segura para el verano. Además, el estampado floral en tonos anaranjados crea un bonito contraste con el fondo azul de la prenda. Tiene las mangas abullonadas y un cinturón que facilita marcar la cintura. También cuenta con un escote elástico que permite dejar los hombros al descubierto.

Cuidar del planeta es muy importante para Patou. Por ello, este vestido está confeccionado con algodón orgánico e incluso el embalaje está elaborado con materiales reciclados. El vestido está disponible en varias tallas, desde la 34 hasta la 42. Pero tenemos una mala noticia y es que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que tiene un precio de 695 €.

Fuente: Leer Artículo Completo