El vestido midi de Zara estampado que llevar de los 20 a los 60

El vestido midi de Zara estampado que llevar de los 20 a los 60

Los pasillos virtuales de Instagram y las calles de las ciudades se han llenado de vestidos. Largos, midi, minis, de estampados florales, nido de abeja o camiseros. Son los claros protagonistas de la mitad cálida del año y, una temporada más, las opciones son infinitas. Para sesgar y encontrar los mejores y más favorecedores, siempre es buena idea prestar atención a los estilismos de las prescriptoras de estilo internacionales. Todas ellas coinciden en ciertas firmas y es que, con más o menos regularidad, acaban vistiendo alguna prenda de Zara.

Esto es lo que ha sucedido recientemente con la neoyorquina Blair Eadie quien acostumbra a lucir prácticamente solo firmas de lujo pero que ahora ha caído rendida ante un diseño de la nueva colección de Zara y que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Se trata de un vestido recto, de largo midi y cuello redondo y un apetecible estampado geométrico en tonos rosas. Esta prenda bien podría servir para las jornadas de playa pero, tal y como demuestra Blair, puede ser de lo más elegante combinado con accesorios llenos de personalidad, como la gran pamela por la que ha optado, las sandalias de tacón rosas o el bolso de Chanel en rosa pastel.

https://www.instagram.com/p/CPUTuPEgEnA

A post shared by Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee)

El diseño en cuestión se lanzó con otra decena de prendas inspiradas en los estampados geométricos y psicodélicos de las décadas de los años 60 y 70. Precisamente, el estampado geométrico se ha convertido en uno al que seguir la pista, tal y como auguran pasarelas de firmas como Miu Miu.

El vestido en cuestión tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en una amplia variedad de tallas desde la XS hasta la XXL. Desde la web advierten que es recomendable elegir una talla más grande de la habitual.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo