El vestido midi más romántico del momento es este de Zara tan ponible que ha llevado Nagore Robles

El vestido midi más romántico del momento es este de Zara tan ponible que ha llevado Nagore Robles

El perfil de Instagram de Nagore Robles es ya toda una fuente de inspiración para los looks de primavera. La presentadora, parece haber ya cambiado de estación y se ha hecho con prendas ideales que son perfectas para cuando suban ligeramente las temperaturas. De hecho, este vestido que ha comprado en H&M ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Y aunque este look con camiseta de rayas de Zara es la propuesta más tendencia que nos ha hecho, el vestido que acaba de compartir -también del gigante de Inditex- nos ha enamorado y lo queremos ya.

Se trata de un vestido vaporoso con falda de vuelo formada por un volante muy ancho y cuerpo fluido. Un diseño de largo midi, con manga larga abullonada, con elástico en la cintura que marca la silueta y un original escote en pico adornado con un volante. ¿La mala noticia? Que a pesar de que Nagore confesó que se trata de un vestido de Zara, en la web de la firma está desaparecidísimo, por lo que desconocemos si se trata de un vestido de nueva colección que ya agotado o es una prenda de temporada atrás.

La presentadora lo combinó con unas sandalias plateadas y unos llamativos pendientes de Drammas. Una propuesta ideal para una noche de verano, para primavera con chaqueta y botines o incluso como look de invitada. Y como nos ha encantado este outfit de Nagore y nos hemos enamorado del vestido, nos vamos a poner manos a la obra para encontrarlo en tienda. ¡Merece la pena! Porque además, de tener un corte favorecedor y un color ideal para primavera, es súper ponible y versátil. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo