El vestido midi negro de mangas abullonadas más buscado de 2021, rebajadísimo en El Corte Inglés

El vestido midi negro de mangas abullonadas más buscado de 2021, rebajadísimo en El Corte Inglés

El más buscado. El más deseado. El más soñado. Hablamos del vestido midi negro con mangas abullonadas que más veces se ha googleado en 2021. Pero también lo fue el año anterior. Se trata de un modelo que hemos visto muchas veces en Instagram, en los street style del mundo y posiblemente también a alguien de tu entorno que vive la moda de manera intensa. Y qué suerte la nuestra, que hemos encontrado esta versión de vestido midi negro de escote de nido de abeja y mangas abullonadas en las rebajas de El Corte Inglés.

Pero no en unas rebajas normales, no. En los remates finales de las rebajas de El Corte Inglés, que nos dejan este vestido y otras prendas ideales a unos precios que hay que pensarse mucho ala hora de resistirse a la compra. Este vestido negro de mangas abullonadas de la firma Lady Boho, que es una de las preferidas de las expertas en compras en El Corte Inglés, y que ahora nos tienta con este precio con descuentazo.

Por las veces que hemos visto combinar y llevar este vestido negro de mangas abullonadas, sabemos que tiene una larga vida útil más allá del calor, ya que este diseño admite todas las prendas exteriores que tengas. Desde cazadora, chaqueta, blazer, biker… Y por supuesto es una muy buena elección para un evento especial en el que quieras ir más sofisticada que de costumbre.

Sólo añade a este vestido midi negro de mangas abullonadas de El Corte Inglés unas sandalias de tacón, unos pendientes llamativos y no necesitas más. Luego, para mayor contraste, lo llevas en estilismos casual con zapatillas tipo Converse y el lookazo es total.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo