El vestido negro de Alta Costura que está a la venta en Amazon y que es un look de invitada perfecto

El vestido negro de Alta Costura que está a la venta en Amazon y que es un look de invitada perfecto

El vestido negro es ese comodín que toda mujer debe tener en el armario y que te salva en más de una ocasión. Es una prenda por la que merece la pena invertir ya que, además de darle mucho uso y sacarle mucho partido, sienta bien a todo el mundo. Y si no que se lo pregunten a Blanca Suárez, que ha triunfado en su último acto publicitario con un LBD que puedes copiar con estos 12 vestidos low cost. Sin embargo, el vestido negro más bonito de todos lo ha encontrado Lucía Bárcena en Amazon. Sí, sí, has leído bien una prenda ideal de Alta Costura que hace competencia al vestido de invitada de menos de 15 euros de la plataforma online.

La sección de moda de Amazon ha traído prendas ideales a las que la influencer no ha podido resistirse, y entre ellas se encuentra un vestido negro de corte midi de la firma Fernando Claro, un diseñador sevillano conocido como uno de los más brillantes de Alta Costura a Medida en España. Lucía ha escogioen la plataforma online un modelo fluido de punto de seda con corte A y manga sisa con hombreras tipo “muscle”. Además, tiene un pequeño drapeado en el pecho y aberturas en el bajo hasta media pierna.

Ideal, ¿verdad? Pues lo puedes conseguir en Amazon por tan solo 255 euros. Un precio muy razonable para una prenda creada y fabricada en un taller de Alta Costura en España. Pero no solo eso, es un vestido por el que merece la pena invertir ya que es ideal para lucirlo en tu look de invitada, pero que como ha demostrado Lucía, también es muy ponible y lo puedes usar para el día a día con complementos más casual como unas gafas de sol y unos zapatos de tacón bajo. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo