El vestido negro de Primark que sienta bien tengas la talla que tengas es este baratísimo que ha lucido Anabel Pantoja en televisión

El vestido negro de Primark que sienta bien tengas la talla que tengas es este baratísimo que ha lucido Anabel Pantoja en televisión

Anabel Pantoja ha dejado más que claro que su firma low cost favorita es, sin duda, Primark. La colaboradora de ‘Sálvame’ recurre a ella para muchos de sus looks televisivos, unos outfits que más tarde comparte con su seguidores de Instagram. Ella fue quien nos descubrió el chándal más bonito y barato y este traje cómodo que llevó con zapatillas. Ahora, ha dado con un vestido negro barato y muy favorecedor que va a hacer la competencia a este de flores, también de Primark.

Anabel ha vuelto a la televisión para defender a su pareja que está participando como concursante en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Y ha sido en una de sus últimas apariciones donde le hemos fichado un vestido que es tan ponible y favorecedor que se lo vas a querer copiar a la de ya.

https://www.instagram.com/p/COOI0gwFFf3/

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Se trata de un vestido de largo mini formado por una falda de corte evasé y un cuerpo de cuello redondo con mangas XL abullonadas. Una prenda que sienta de lujo tengas la talla que tengas y que Anabel mejoró añadiendo un cinturón ancho con hebilla dorada para marcar la silueta y estilizar la figura. Además, lo combinó con unas sandalias de tacón de madera también negras demostrando que es una prenda perfecta para verano y celebrar la llegada del buen tiempo.

Un vestido que no hemos encontrado en la web de Primark, pero que teniendo en cuenta el precio de otros muy similares que sí están disponibles, podemos deducir que cuesta, aproximadamente, unos 17 euros. ¡Chollazo! De hecho, en la web hay dos modelos muy parecidos, uno en naranja claro y otro azul de cuadros.

Sib embargo, el de Anabel nos encanta porque, como ella misma ha demostrado, es un vestido que puedes usar en el buen tiempo combinando con prendas más veraniegas, pero también es perfecto para el invierno: añade una blazer, botas altas, medias y… ¡Listo!

Fuente: Leer Artículo Completo