El vestido negro mas elegante para Navidad está en Zara

El vestido negro mas elegante para Navidad está en Zara

Lo hemos visto en pasarela y lo hemos visto en las alfombras rojas: las transparencias están de moda. Y es que en materia de ropa de ropa de fiesta hay tres cosas que nunca fallan: el negro, los brillos y las transparencias. Seas como seas, cualquiera de estas tres opciones, por separado o combinadas, seguro que forman parte de tu fondo de armario festivo. Y es que si nos dejamos llevar por los códigos de vestimenta tradicionales, todas sabemos que el negro es ese aliado con el que siempre aciertas, que favorece a cualquier edad y tengas la talla que tengas.

Precisamente metiendo en una coctelera dos de las tres claves de la ropa festiva, negro y transparencias, en Zara han diseñado el vestido más elegante y estiloso para las fiestas que están a puntito de comenzar. Se trata de un vestido largo semitransparente, con cuello redondo y abalarios cuyo diseño parece recién salido de la pasarela. Una propuesta de edición limitada perfecta para cualquier edad ya que, depende cómo lo combines, puede resultar más o menos atrevido. Para aquellas que quieran arriesgar (e impresionar) el vestido viene con un bandeau y un culotte de tiro alto en tejido combinado a tono para dejar a la vista (velada) parte del cuerpo. Sin embargo, para aquellas que opten por la discreción, lo ideal es combinarlo con un body de manga larga debajo, o con un mono negro de punto fino que podemos encontrar, por ejemplo, en Wolford.



En pasarela ya pudimos ver cómo para este otoño/invierno 2021-22 los diseñadores se dejaban llevar por la sensualidad de los tejidos transparentes, incluyéndolos no solo en sofisticadas prendas de noche, como en Rokh (superpuestas con vaqueros), Gucci o Coperni, sino también en looks de día, como las faldas de Tod’s.




Fuente: Leer Artículo Completo