El vestido rosa que querrían todas las ‘royals’ lo tiene Mango

El vestido rosa que querrían todas las ‘royals’ lo tiene Mango

Largo, en color rosa, de escote recto, con finos tirantes cruzados por detrás, de algodón fluido, con volante en el bajo y plisado. Así es el vestido que eligirían todas las royals este verano para pasar sus vacaciones en algún glamouroso rincón de la costa amalfitana, la costa azul o el noreste de Cerdeña. Combinado con unas sandalias de cuerdas compone el look perfecto para un caluroso día de verano. Y lo tiene Mango en su nueva colección, llamada ‘The sun is everywhere’.

La nueva colección de Mango evoca los días más largos y soleados de todo el año que están a la vuelta de la esquina. Ya resulta inevitable dejar la mente volar e imaginar un verano lleno de momentos junto al mar, con los amigos o la familia, o sola en una hamaca bajo la sombra leyendo un libro, tomando una bebida refrescante al atardecer, paseando una mañana en un campo entre las flores, bailando junto a una fogata en la playa una noche de verano… los momentos mágicos que están por venir son la nueva invitación de Mango en una campaña llena de aires mediterráneos.

Para esta campaña, la firma catalana se ha empapado del alma de la Ibiza de los 70 como icono de libertad, y de la explosión de los estampados y del color. El optimismo es la esencia de esta colección, que respira energía, color y buen rollo en cada una de sus prendas. Los vestidos son, sin duda, las estrellas de esta colección. Tienen un especial protagonismo los monocromo y con estampados florales y psicodélicos, así como los vaporosos en voile o popelín de algodón como el rosa que querrían todas las royals para este temporada.

Las camisetas estampadas, los mini vestidos y los chalecos elaborados en crochet son otras de las piezas más destacadas de la colección ‘The sun is everywhere’ de Mango. En ella predomina una paleta de color en tonos azules y verde manzana, que reflejan esa serenidad que todos ansiamos, especialmente en verano. En accesorios, los bucket florales y las gafas de sol retro consiguen el look perfecto.

Louise Follain, Mélodie Vaxelaire, Mukasa Kakonge, Klara Kristin, Jill Kortleve y Alberto Perazzolo son los modelos que protagonizan esta campaña, fotografiada por Eddie Wrey.








Fuente: Leer Artículo Completo