El vestido tie dye de Primark que no te vas a quitar en todo el verano por lo ponible y favorecedor que es

El vestido tie dye de Primark que no te vas a quitar en todo el verano por lo ponible y favorecedor que es

¿Quién dijo que el estampado tie dye ya no se lleva? ¡Error! Si estás cansada del clásico estampado floral, los cuadros vichy no te convencen y las rayas no son lo tuyo, el tie dye es la solución. ¿Y qué mejor que unirte a él con un vestido? Nos hemos enamorado de estas tres opciones espectaculares de Zara y también fichamos un modelo del estilo en Sfera, sin embargo, el más barato y ponibles es este que acaba de llegar a Primark.

Eñ tie dye es un estampad que nunca pasa de moda. Aunque fue hace un par de años cuando tuvo muchísimo acogida y se convirtió en la tendencia por excelencia, lo cierto es que a día de hoy se sigue levando y es una apuesta segura para el día a día. Además, es un estampado disponible en muchísimas versiones que se adaptan a todos los gustos.

https://www.instagram.com/p/CPQUIgVso0A/

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Si lo tuyo es un tie dye sencillo y delicado, atenta a la propuesta de Primark. Se trata de un vestido de largo mini y de corte ajustado que está protagonizado por un bonito color rosa claro -el tono de la temporada- difuminado y desteñido con blanco. Un diseño ideal de tirantes con fruncido en el escote que puedes comprar por tan solo 14 euros.

De hecho, solo hará falta que añadas tus zapatillas blancas favoritas para conseguir un look perfecto, cómodo y con el que triunfar seguro. Teresa Bass (arriba en la foto) es una de las influencers que o han podido resistirse al poder del tie dye y ha lucido en redes un modelo similar también de Primark, pero en color azul y con el cuello más subido. ¿con cuál te quedas tú?

Fuente: Leer Artículo Completo