En blanco, morado o negro: así es la cazadora definitiva que Pull & Bear nos presenta para este invierno por menos de 30 euros

En blanco, morado o negro: así es la cazadora definitiva que Pull & Bear nos presenta para este invierno por menos de 30 euros

Metidos ya de lleno en el invierno, e iniciando un nuevo año, hay que reconocer que esta temporada encontrar un abrigo estrella, calentito, bonito y combinable, ha sido más fácil que nunca. Y gran parte de responsabilidad la tiene Pull & Bear, que desde el inicio de la temporada, nos ha presentado opciones ideales a las que no hemos podido resistirnos.

Y como era de esperar, para el arranque de año tiene otra sorpresa preparada. Si eres de las afortunadas que consiguió uno de los bonitos abrigos rebajados de la marca y sucumbiste a la cazadora canguro más versátil del invierno que la marca presentó en tres colores y por menos de 26 euros, la nueva prenda de abrigo de Pull & Bear te va a enamorar.

Con diseño corto y en tejido acolchado, esta cazadora te resultará de lo más calentita y estilosa. Perfecta para cualquier momento del día, es de lo más versátil, y se convertirá en la reina de tus looks invernales.

Disponible en tres colores, tan solo tendrás que elegir entre el blanco de tendencia, el imprescindible negro o el arriesgado morado. Con cierre mediante cremallera y bajo ajustable con cordón, cuenta con goma en los puños protegiendo aún más del frío.

Ideal para cualquier silueta, Pull & Bear ha diseñado esta cazadora en varias tallas, desde la XS a la XL a un precio inmejorable. Por tan solo 29,99 euros, podrás tener una prenda de abrigo de lo más práctica… que no querrás quitarte hasta que acabe la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo