En color crudo y con bonitas flores, este conjunto de top y cárdigan de crochet promete arrasar entre las perchas de Mango

En color crudo y con bonitas flores, este conjunto de top y cárdigan de crochet promete arrasar entre las perchas de Mango

Si pensabas que esta temporada ya habías visto todo en cuanto a tendencias se refiere, estabas muy equivocada. Aunque desde hace semanas asistimos al triunfo de best seller como las prendas rosas,el color estrella de la temporada, el estampado floral, que no puede faltar en tu armario, y las mejores colecciones vaqueras, ahora tenemos nueva tendencia que va ganado adeptos.

Aunque no es un desconocido, y cada primavera resurge para reclamar su puesto, esta temporada llega con más fuerza y dispuesto a conquistar prendas y complementos. Sí, hablamos del crochet, el famoso ganchillo de antaño que se reinventa para protagonizar las prendas estrella de nuestras marcas de cabecera, como el bolso imprescindible de la nueva colección de Mango.

Y precisamente ha sido Mango quien en su firme apuesta por esta tendencia nos ha presentado un romántico conjunto que nos ha enamorado.

En color crudo, este set está formado por un cárdigan y un top, que juntos o por separado, serán nuestros más fieles acompañantes en las jornadas primaverales.

Confeccionado con algodón tejido a crochet, este cárdigan con sencillas flores bordadas cuenta con manga larga, terminaciones de canalé y cierre de botones en la parte delantera. Sencillo y súper favorecedor, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,99 euros.

A juego encontramos un top corto de tirantes y escote redondo que sientan de maravilla. También con terminaciones de canalé, hace la mejor de las parejas con tus vaqueros favoritos.

Disponible también desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo