En fucsia o en amarillo, Mango nos propone este maxi vestido de tirantes que promete ser tu imprescindible este verano

En fucsia o en amarillo, Mango nos propone este maxi vestido de tirantes que promete ser tu imprescindible este verano

Convertidos en la prenda estrella de la primavera, los vestidos prometen seguir reinando en nuestros mejores estilismos de verano. Tras los flechazos que sufrimos con diseños como el vestido midi camisero que lució Nuria Roca, o con el vestido de lunares de Mango, que combinado con bolso de Zara Kids, ha arrasado en Instagram y rejuvenece a los 50, de nuevo es esta firma la que nos conquista con un recién llegado a sus tiendas que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Y es que pocas cosas hay que nos gusten más que un vestido que sea cómodo, siente de maravilla y podamos lucirlo tanto de día como de noche. Y aquí es donde Mango nos presenta este vestido maxi súper fresquito y de lo más especial.

Confeccionado en 100% algodón, este nuevo diseño está disponible en dos opciones: en un llamativo rosa o con estampado paisley en color amarillo.

Este vestido largo en tejido fluido cuenta con un bonito escote cuadrado que sienta de maravilla a todas las figuras. Sus tirantes finos cruzados en la parte traseras dejan al descubierto gran parte de la espalda haciéndolo de lo más favorecedor.

Con detalles plisados y un gran volante en el bajo para darle el máximo movimiento, Mango propone uno de los vestidos estrella del verano, al que pocos podrán resistirse.

Disponible desde la talla XS a la XL, forma parte de la Colección Committed de la marca, que asegura que ha sido confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible. Tiene un precio de 59,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo