Aunque el primer tanto de la viralidad lo marcara Zara con unas botas superaltas de tacón cubano que demostraron combinar sorprendentemente bien con cualquier prenda de la colección, H&M acaba de firmar el empate tras envidar con otro modelo de botas altas, también negras pero esta vez de tacón medio. El partido, de momento, sigue en tablas. Y es que, ¿quién es lo suficientemente fuerte como para poder decantarse por una u otra versión si ambas representan todo lo que necesita una para vestir bien esta temporada de otoño/invierno?
© Creatividad de Mar Lorenzo Sales; Fotografías de H&M.
La diferencia entre uno y otro modelo reside básicamente en el tacón, siendo el de la marca sueca mucho más alto. Además, la caña de la bota está realizada en antelina y piel sintética. Si hablamos de similitudes, hay que mencionar el estilismo. Igual que el modelo de la marca de Arteixo, este par de botas de H&M es idealísimo para llevar arrugadas con vestidos cortísimos. Pocos estilismos más universales y apetecibles que el que forman un vestido corto y una bota de caña alta. En las imágenes superiores está la prueba gráfica del rollo que atesoran.
© Cortesía de H&M
¿Cómo quedará este juego? ¿Marcará alguna de las marcas el gol definitivo? Mientras tanto, disfrutemos del empate más estiloso y favorecedor de la moda low cost.
Fuente: Leer Artículo Completo