En lo nuevo de Zara está el bolso de mano MÁS tendencia de la primavera 2020

En lo nuevo de Zara está el bolso de mano MÁS tendencia de la primavera 2020

El croissant, el baguette, el padded, el micro-mini… Los bolsos tendencia siempre tienen nombre. No sabemos cuál es el motivo aunque es posible que sea para hacerlos más reconocibles y cercanos a todas nosotras. Y esa idea nos encanta. Al igual que con los  vaqueros, que cada año suman más versiones a sus filas, esta temporada hemos dado con un nuevo flechazo y un nuevo bolso con su propio nombre. ¿Dónde? Pues, cómo no, en Zara.

© Cortesía de Zara

¿A qué parece una de esas bolsas donde nos guardaban la merienda nuestras madres? Ni tan grande ni tan pequeño, sin asa y con la parte de arriba un poco enrollada, así es el bolso Paper Bag. Y cómo no enamorarse de él, si es la mezcla perfecta de lo clásico con la tendencia, es minimalista y sofisticado, y le sumará un rollazo inimaginable a cualquier estilismo. ¿Con qué se lleva? Pues con todo lo que te puedas imaginar. Y si no nos crees, las chicas mejor vestidas nos han dejado ESTOS ejemplos.

Lo puedes combinar con un traje sastre y zapatillas como ha hecho Gigi Hadid en su última cita con Zayn Malik.

© Getty Images

O puedes darle un toque guay y de tendencia al estilismo más clásico de todos: pantalones de vestir + gabardina + zapatos planos como hace Jennifer Lawrence.

 

Incluso quedará de maravilla con tus vaqueros favoritos y tus botines negros más básicos. Palabra de Gigi.

© Getty Images

Aunque el precio de este bolso (79,99 euros) puede echar para atrás, lo cierto es que su color chocolate y su diseño simple lo hacen súper versátil lo que permite que puedas llevarlo desde el principio de la primavera hasta el siguiente invierno. Y algo mejor, ¡guardarlo en tu armario por los siglos de los siglos! Vamos, que el Paper Bag es una inversión en toda regla.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo