En Zara tienen una cosa (muy) clara: estas son las sandalias del verano 2020 y por eso las han combinado con todos sus vestidos, pantalones, vaqueros y faldas

En Zara tienen una cosa (muy) clara: estas son las sandalias del verano 2020 y por eso las han combinado con todos sus vestidos, pantalones, vaqueros y faldas

Las rezagadas, o aquellas que no han tenido suerte, todavía están buscando sus sandalias predilectas para este verano 2020. Puede que los nuevos modelos (las Track, las Cloud y compañía) te resulten demasiado vanguardistas, y que no encajen con tu estilo. Si eres de las que prefiere algo más sutil, elegante y sin complicaciones, no te preocupes, porque Zara ha dado con la clave.

El modelo en cuestión es lo que podríamos llamar ‘sandalias desnudas’, debido a su carácter minimalista, con tiras muy finas, dejando a la vista casi todo el pie. Todo un básico de espíritu noventero, que no debería faltar en ningún fondo de armario que se precie, porque, tal y como nos han demostrado desde Zara, combina con todo tipo de prendas.

© Cortesía de Zara

Por ejemplo, con vestido o con pantalones, o con ambos a la vez, pues la firma de Inditex se empieza a rendir de nuevo al layering, ese estilo capa sobre capa por el que ya el invierno pasado apostaron firmas como Prada o Dior. Pues bien, para equilibrar esa superposición de piezas, nada mejor que unas sandalias lo más sutiles y elegantes posible.

© Cortesía de Zara

Puedes optar por la versión negra, o por la beige, que entraña un poder especial: el de estilizar aún más las piernas. ¿Su precio? Igual que el de las negras, 49,95€.

© Cortesía de Zara

Y ahora, la prueba de fuego: ¿cómo sientan con vaqueros? Ya que son los mejores amigos de tus looks, necesitas que funcionen de diez con ellos, ¿a que sí? Pues tenemos buenas noticias, porque forman la pareja perfecta. Mira, mira:

© Cortesía de Zara

¿Volvemos a lanzarle un reto? A ver, sandalias maravillosas, ¿también podemos llevaros con faldas midi o faldas tubo? Y la respuesta es…

© Cortesía de Zara

¡Sí! Vamos, un sí enorme y rotundo. Así que ya no cabe duda, podemos afirmar con todas las de la ley que estas sandalias son LA compra, con mayúsculas para tener estilazo este verano.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo