Escote devil, la tendencia inesperada de los vestidos elegantes

Escote devil, la tendencia inesperada de los vestidos elegantes

Uno de los grandes caprichos de la moda se basa en rebuscar siempre en sus archivos pasado. No dejamos de ver como todo vuelve, incluso lo que creíamos absolutamente obsoleto y, sino, no hace falta más que recordar todas las tendencias de los años 2000 que han vuelvo dos décadas después. Más allá de recordar y reformular, en la moda, como sucede en cualquier disciplina creativa, la innovación y la imaginación también son indispensables y cada temporada hay alguna fórmula que nos sorprende por completo. ¿La última? Un tipo de escote de lo más original y que, además, no podría ser más elegante.

Lo vimos aparecer por primera sobre la pasarela de Schiaparelli primavera-verano 2022 y, aunque por aquel momento no le prestamos demasiada atención, los estilistas de celebrities como las actrices Hunter Schafer o Reese Witherspoon sí que lo hicieron. El llamativo escote en cuestión destaca por renovar el clásico palabra de honor al contar con dos picos en los extremos, que parecen emular dos cuernos, y que bien podría bautizarse como escote devil por este parecido.

A paso lento pero firme, este tipo de escote ha comenzado a convertirse en una constante sobre las alfombras rojas llegando a conquistar a Kylie Jenner el pasado mes de noviembre para acudir a una fiesta de Mugler.




Más allá de ganar terreno entre las firmas y famosas internacionales, el escote devil también se ha colado en una de las firmas españolas que debes conocer: Zottier. La marca, especializada en prendas de carácter minimalista con detalles de lo más diferentes, cuenta con un top que tiene escote devil y, además, cuenta mangas abullonadas desmontables para lograr un look diferente. Sin duda, toda una inversión teniendo en cuenta que seguiremos viendo (y mucho) este tipo de escote.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo