Esta camisa de Zara que triunfa en Instagram es todo lo que necesitas para unirte al rosa por muy poco

Esta camisa de Zara que triunfa en Instagram es todo lo que necesitas para unirte al rosa por muy poco

Se llevan las camisas de colores y se lleva (muchísimo) el rosa -ficha estos vaqueros arrasadores de Zara-. Y esta camisa que acaba de llegar a Zara y que tienen todas las influencers es la prenda perfecta para aunar ambas tendencias.Ski estás pensando en unirte al color de la temporada, pero no sabes cómo, tenemos varias opciones: el chándal, para las que buscan algo más sport; esta blazer tan bonita; o el vestido sostenible que tanto triunfa. Si ninguna de las tres te convence, la camisa es la tuya.

Hablamos de una camisa popelín con manga larga, cuello solapa y cierre clásico de botones, que tiene un corte masculino muy oversized. Es larga, lleva el hombro caído y además tiene el bajo asimétrico. Es uno de los best sellers de la nueva colección de Zara porque cuesta, tan solo, 19,95 euros. No está nada mal, ¿verdad?

https://www.instagram.com/p/CMCjNHXAlJK/

Una publicación compartida de MARTA GÁLVEZ (@martaagalvez)

También está disponible en azul claro, en rayas blancas y azules y en amarillo pastel. Sin emabargo, dado que el rosa es el color de la temporada, las influencers han hecho este modelo viral. Y no nos extraña porque favorece muchísimo.

https://www.instagram.com/p/CMLC2EoFkd3/

Una publicación compartida de María Moraga (@moragarz)

Ellas han escogido llevarla con pantalones vaqueros claros y de cortes anchos sacando la versión más casual y sport de la camisa. Sin emabrgo, es una prenda que permite usarla en looks muy diferentes. Desde la redacción, aconsejamos probar a llevarla abierta (a modo de chaqueta con una camiseta debajo), con un pantalón de talle alto y anudada en la cintura (o si lo prefieres metida por dentro) e incluso, si te queda muy larga, puedes utilizarla como un vestido con botas altas. ¡Lookazo asegurado!

Fuente: Leer Artículo Completo