Esta chaqueta de entretiempo de H&M es idéntica a una de lujo y quedará de maravilla con tu camiseta de rayas

Esta chaqueta de entretiempo de H&M es idéntica a una de lujo y quedará de maravilla con tu camiseta de rayas

Si estás en búsqueda de una chaqueta de entretiempo son varias las opciones que puedes escoger para triunfar. La primera de ellas -y la más fácil y sencilla- es una gabardina como esta de H&M que tiene Tamara Falcó y la segunda es escoger algunos de estos modelos tan originales de Pull&Bear. Sin embargo, si lo que buscas es algo más elegante, pero igual de ponible, H&M tiene un diseño que parece de lujo que te va a enamorar.

Se trata de una chaqueta entallada en punto fino negra de mezcla de viscosa. Un modelo con cierre de botones dorados a contraste y bolsillos delanteros decorativos con botones. Cuesta 49,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Nos encanta porque es un modelo con una ligera inspiración al estilo de Chanel, que es muy diferente a las típicas chaquetas de entretiempo que solemos llevar como una vaquera, y porque además combina muy bien con todo.

Pero lo mejor es que se trata de una chaqueta idéntica a un modelo de la colección primavera/verano de Celine. En la última propuesta de la firma de lujo francesa, hay una chaqueta casi igual a la que hemos detallado anteriormente de H&M y que hemos descubierto gracias al perfil de Instagram de los mejores clones del low cost (@rosa_h_f).

https://www.instagram.com/p/CMoz_cmB8c5/

Una publicación compartida de FASHIONCLONES ® (@rosa_h_f)

Además, nos encanta la propuesta de Celine, ya que propone llevar esta chaqueta como complemente perfecto para llevar con la prenda de la temporada: la camiseta de rayas. Añade unos vaqueros y unas zapatillas blancas y tendrás un look de entretiempo con el que triunfar. Incluso podrás llevar la con vestidos o looks más elegantes. ¡Lo tiene todo!

Fuente: Leer Artículo Completo